Electric Movements celebrará su tercera edición los días 4 y 5 de mayo

Publicado el
Electric Movements 3ª edición 2019 (2)

La tercera edición de Electric Movements se celebrará los próximos días 4 y 5 de mayo de 2019 en la Plaza del Ayuntamiento. La gran feria del vehículo eléctrico, organizada por Talentum Group en colaboración con la Regidoria de Mobilitat del consistorio local, se consolida, por tanto, como un evento de referencia en la ciudad de València, donde se celebró por primera vez el pasado 2017.

El Electric Movements persigue que la ciudadanía no solo se acerque a los vehículos eléctricos en general, sino a las nuevas formas de movilidad urbana disponibles actualmente. De este modo, la Plaza del Ayuntamiento se convierte durante 48 horas en un punto de encuentro para todos los agentes implicados en dicho sector, desde marcas de automóviles hasta plataformas de usuarios, pasando por entidades que ofrecen servicios complementarios o las empresas gestoras del transporte público.

Esta feria se ha concebido desde su puesta en marcha hace dos años como una cita totalmente abierta, de manera que el acceso siempre es libre y gratuito, así como también lo son todas las actividades que comprende, como la exposición de vehículos y productos, el espacio para pruebas de conducción o las conferencias ofrecidas por diferentes voces de autoridad en la materia, entre otras. Toda la información al respecto se puede encontrar en la web www.electricmovements.com, así como los perfiles oficiales en redes sociales: Facebook y Twitter.

Con todo, el Electric Movements impulsará un año más la movilidad sostenible en València, promoviendo de esta manera un desarrollo eficiente de la ciudad, sensibilizando a la sociedad en general acerca del ahorro energético e informando sobre el valor del vehículo eléctrico como alternativa de presente y futuro.