¿Qué es Electric Movements?

Electric Movements, la Gran Feria del Vehículo Eléctrico de Valencia, es un evento que celebra su segunda edición con un objetivo claro: fomentar el uso del vehículo eléctrico como medio de transporte para una sociedad valenciana cada vez más comprometida con el medio ambiente y el cambio climático. Estas jornadas, que se celebrarán en la Plaza del Ayuntamiento de València, sirven como punto de encuentro entre instituciones, empresas y sociedad teniendo al sector eléctrico como eje vertebral que busca cambiar el modelo de vehículos conocidos hasta la fecha.

La esencia de Electric Movements es poder mostrar al mundo las novedades que presenta el sector del vehículo eléctrico y las múltiples posibilidades que ofrecen otros dispositivos como medio de transporte sostenible. El objetivo no es otro que informar sobre el potencial del eléctrico mediante pruebas de producto, conferencias, demostraciones, exposiciones y otras actividades alternativas que inviten a reflexionar sobre la movilidad del presente y el futuro y la evolución de las ciudades hacia un modelo de mayor sostenibilidad.

El hoy y el mañana están en manos de los usuarios. Las herramientas ya se encuentran a disposición de todos los públicos. El vehículo eléctrico sostenible tiene la llave del cambio medioambiental. ¿Te unes a nuestro movimiento?